Objetivos

FRUGUER está orientada a la producción, transformación y comercialización de productos de calidad obtenidos del campo y cuidados al máximo detalle para abastecer los diferentes mercados y canales de comercialización tanto nacionales como internacionales. Bajo las certificaciones GLOBALGAP, BRC, IFS y GRAP; inspira este objetivo la seguridad alimentaria, medioambiental, bienestar social y la seguridad y salud en el trabajo

Desde nuestros inicios, hemos puesto todo nuestro empeño en comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Gracias a ellos y a nuestros productos, no hemos dejado de crecer año tras año. En el momento actual, comercializamos aproximadamente 5.000 toneladas de fruta de hueso y pepita así como 2.000 toneladas de melones y sandias.

Basamos nuestro trabajo en la experiencia, en una especial atención a las opiniones de nuestros clientes tanto de los mercados nacionales como internacionales y en el estudio constante de los avances en cultivos con la plantación de nuevas variedades, producción, manipulación, conservación y distribución.